7 feb 2011

Pericos y gavilán


Con el tiempo te voy a atrapar como gavilán
por si no lo sabes... ¡oye!
Prometiste mucho de una vez, yo quedé en volver
y aquí ya me tienes... ¡ye!

Y vas y vas y vas y vas,
cuando puede verte te veo de atrás,
veo una figura que me fascina
veo que le has dado a la vitamina

Tienes un gran perro que muestra los dientes
Te muerde seguro si uno esta presente
Sólo cuando el pasa yo me hago a un lado
porque si de aquí es un acorazado

Sabe Dios que digo la verdad
te voy a alcanzar
si es que no lo sabes

Y vas y vas y vas y vas,
dale una sonrisa a ese mortal
que ha perdido el rumbo y esta angustiado
quítame de encima el cuatro por lado...
cuatro por lado

El destino me pone freno,
el destino se pone feo
el destino me pone freno,
¡insiste!

Y con el tiempo te voy a atrapar como gavilán
por si no lo sabes... ¡oye!
Prometiste mucho de una vez, yo quedé en volver
y aquí ya me tienes

Sirena... Sirena... Sirena, no me adores
Sirena... Papapa... Papapapa… No me adores

Prometiste mucho de una vez,
yo quedé en volver
como gavilán, como gavilán
insisto.

“Como un gavilán”, en: Yerba Buena, de Los Pericos (1996)

No hay comentarios: